Nueva versión

He cambiado el juego de sitio, nueva versión del juego erotico online para parejas

Nueva versión del juego

lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevo tipo de pruebas

He pensado en añadir un nuevo tipo de pruebas al juego. La prueba sería del tipo:

Tu pareja escribirá en un papel una palabra para acabar la frase siguiente, tienes tres intentos para acertarla. Te puede dar pistas de lo cerca que estás en cada intento
La frases serían por ejemplo:

El sexo me hace pensar en…
Después de tener un orgasmo, yo quiero…
La mejor cualidad sexual de mi pareja es…
El deseo sexual es...
El sexo anal es...
El sexo oral es...
El orgasmo me hace sentir…
El orgasmo de mi pareja me hace sentir…
El orgasmo es…

¿Se os ocurren otras? Venga colaborad que se me van acabando las ideas

2 comentarios:

  1. hola, buenas,en primer lugar felicitarte por el juego, esta muy bien.
    con respecto a las frases tambien pondria algo asi como:
    -me gusta hacerlo en...
    -mi mayor fantasia es...
    - lo que mas me gusta que me hagan es..
    - cuando quiero exitarme pienso en...
    - lo que menos me gusta que me hagan es...
    espero haber ayudado, un saludo y si se me ocurren mas las pongo
    -
    Quzas

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por contestar tan rapido, por supuesto que puedes usar parte de mis relatos, ademas entra cada vez que quieras, igual sacas alguna idea, jeje, la verdad es que soy nueva en esto de los blogs, ya he dejado los comentarios abiertos a ver que tal, gracias por el consejo. si alguna vez necesitas ayuda tambien puedes pedirmela, un saludo

    http://tara-universosensual.blogspot.com

    ResponderEliminar